Pareja murió ahogada en la India al intentar recrear icónica escena de «Titanic» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La cadena India TV News  dio a conocer un lamentable accidente que dejó consternados a la población del estado Karnataka. Una pareja de novios, próxima a contraer matrimonio, murió ahogada en un río mientras intentaba darle vida a una de las escenas más famosas de la película Titanic.

El terrible suceso ocurrió frente al fotógrafo que realizaba la sesión,  y los familiares de los prometidos, reseña este miércoles 11-N Noticias Caracol.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, querían tener una inolvidable sesión de fotos antes de la boda que se realizaría el  22 de noviembre, por eso el pasado lunes fueron hasta el río Kaveri para capturar unos románticos retratos.

Los novios aspiraban a recrear la escena en la que Leonardo DiCaprio abraza a Kate Winslet, así que subieron a un pequeño bote para obtener la postal, pero cuando estaban posando, el encargado de remar perdió el control del coracle (embarcación) y finalmente los tres cayeron al agua, señalan sitios informativos.

Chandru  y Shashikala quedaron  en medio de una fuerte corriente de agua, a pesar de los esfuerzos que hicieron para huir del peligro, terminaron muriendo ahogados.

El remero y propietario del bote logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia, informó The Times of India.

Síguenos por @800noticias