Pareja intenta mejorar su relación con este experimento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una pareja ucraniana que se cansó de discutir, está tratando de mejorar su relación intermitente esposándose las manos durante tres meses y documentando sus experiencias en las redes sociales.

El vendedor de autos en línea Alexandr Kudlay, de 33 años, y la esteticista Viktoria Pustovitova, de 28, comenzaron lo que llaman su «experimento» del Día de San Valentín y desde entonces han ganado miles de seguidores en Instagram.

Una pareja ucraniana se declara su amor por San Valentín encadenándose  durante tres meses

«En términos de comodidad física, con cada día que pasa, nos estamos acostumbrando cada vez más. Se vuelve más fácil», dijo Kudlay a Reuters en su departamento en la ciudad oriental de Járkov.

Se le ocurrió la idea después de que Pustovitova dijera que quería terminar con él.

«Solíamos terminar una o dos veces por semana. Durante otra pelea, Vika dijo una vez más que teníamos que terminar y le respondí: ‘Entonces te amarraré a mí’».

Una pareja ucraniana cansada de pelear decide esposarse por tres meses  (FOTOS) - Noticia y Punto

Pustovitova rechazó su idea al principio y le colgó el teléfono la primera vez que lo sugirió, pero finalmente cambió de opinión. Desde hace casi un mes, ninguno de los dos ha tenido un espacio personal y hacen todo juntos, desde la compra hasta las pausas para fumar cigarrillos.

«Decidí que será una experiencia interesante para mí, que traerá a mi vida nuevas emociones brillantes que no había experimentado antes», dijo Pustovitova.

«Lo amo, así que tomé la decisión de hacerlo», agregó.

Ahora publican imágenes de ellos mismos en Instagram que retratan una convivencia idílica, con subtítulos que enfatizan la importancia del respeto y la comprensión mutua. También han aparecido en programas de entrevistas en la televisión ucraniana.

En cuanto a su relación, «ha surgido algo de tensión», pero la pareja dice haber encontrado nuevas formas de lidiar con las diferencias.

Esposados para todo: después de varias rupturas, pareja decide unirse así –  Telemundo Nueva Inglaterra

«Las peleas entre nosotros no desaparecieron, seguimos peleando. Pero cuando nos acercamos a un callejón sin salida y no hay entendimiento entre nosotros, simplemente dejamos de hablar en lugar de empacar nuestras cosas y alejarnos», dijo Kudlay.

Síguenos por @800noticias