Pareja de recién casados recibió camioneta 0 Km - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

La tradición de los matrimonios en Puno siempre reserva sorpresas asombrosas, y recientemente, una pareja de recién casados se dio el sí con regalos excepcionales que han desatado sensación en las redes sociales. Entre los lujosos obsequios, destaca una camioneta 0 kilómetros entregada durante la ceremonia, generando un revuelo en plataformas como TikTok.

Durante la ceremonia, los recién casados fueron agraciados con regalos que han captado la atención de todos. Un video compartido por el creador de contenido Bengi Prisma revela la entrega de chalinas con billetes pegados, no precisamente en soles, sino alrededor de 40 billetes de 100 dólares cada uno.

Lea también¿Por qué deberías comer tomate todos los días?

Esta muestra de generosidad provino de los padres de la novia, según indicó el autor del video, y, según la costumbre ‘ayni’, no requiere reciprocidad.

Añadiendo más asombro a la celebración, los recién casados subieron a una camioneta blanca que también fue un regalo de los progenitores. Este momento quedó inmortalizado en el video que ha acumulado más de 6 millones de visualizaciones en TikTok y ha generado cientos de comentarios.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias