Pareja de recién casados muere en su noche de bodas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

La boda, uno de los días más felices para una pareja, se ha convertido en su trágico final. Un joven matrimonio en la India murió durante su noche de bodas por un paro cardíaco. El suceso ha conmocionado a la población del país.

Pratap Yadav, de 24 años, y su esposa Pushpa Yadav, de 22, se dieron el sí quiero en una ceremonia corriente que ha terminado con el fallecimiento de los jóvenes. Tras la celebración con los familiares, los recién casados se desplazaron a su vivienda de Godhiya, en el área de la estación de policía de Kaiserganj, el 31 de mayo, según las fuentes policiales que se han encargado del caso.

Un trágico final

Después de la boda, nadie conseguía contactar con ellos, por lo que las familias avisaron a la policía. Los agentes encontraron los cuerpos sin vida en la habitación al día siguiente y la pareja no presentó heridas. «No hay signos de entrada forzada a la habitación ni marcas de lesiones en el cuerpo de la pareja”, aseguró el inspector Singh, según relata ‘hindustantimes’.

Lea también: Un pteranodonte de 85 millones de años vendido en subasta por 3,9 millones de dólares

«Aunque no hubo indicios de haber sido forzados a ingresar a la residencia o rastros de lesiones en el cuerpo de la pareja casada que indiquen que no hubo un ángulo criminal en sus muertes, los hallazgos de la autopsia de experimentar un ataque cardíaco simultáneamente suscitan algunas aprensiones», señaló. Durante su intervención, el inspector indicó que la investigación de la extraña muerte de la pareja iba a continuar con la inspección de un equipo de peritos forenses para determinar la causa.

Pero finalmente, la autopsia y el informe confirmaron la muerte de la pareja, según el Superintendente de Policía (SP), Bahraich, Prashant Kumar.

Con información de El Confidencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias