Pareja canceló su boda porque el padre del novio se fugó con la madre de la novia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La pareja había planificado su matrimonio para el próximo mes, pero quedaron destrozados al enterarse que la madre de la novia y el padre del novio supuestamente fugaron juntos para vivir su intenso e ilegal romance. El incidente ocurrió en la ciudad de Gurajat, India.

Se conoció, que los padres de la pareja desaparecieron hace unos 11 días después que fueran vistos por última vez en sus respectivas casas. Se sabe que ambos se conocían desde que eran niños porque vivían en la misma área de Katargam.

El padre del novio es un empresario textil de 48 años, desapareció con la madre de la novia, una mujer de 46 años. Por tal motivo, la pareja decidió cancelar su boda que estaba programada para la segunda semana de febrero.

La sospecha de fuga se concretó apenas unas semanas antes de que los novios, que han estado planeando su boda durante un año, se den el “sí acepto” ante un altar. “Algunos de sus amigos cercanos nos informaron que ambos habían tenido una relación sentimental en el pasado”, contó un pariente.

Según el informe policial, el padre desapareció en la región de Katargam, en Surat, mientras se veía por última vez a la madre saliendo de su casa en Navsari, Gujarat (India).

Los hijos de ambos padres han denunciado su desaparición ante la policía y esperan que pronto los encuentren para que puedan concretar su boda con la bendición de ellos.

 

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias