Para robarle un celular asesinan a adolescente en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Tan solo 17 años de edad tenía la víctima identificada como Nayluz Asiul Rojas Ocando, fue asesinada al sentirse asustado cuando era despojada de sus pertenencias, dominada por el miedo intentó pedir auxilio, sus victimarios le dispararon en la cabeza cuando se encontraba  en la urbanización Pichincha del municipio Lagunillas del estado Zulia.

Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche frente a la vivienda de la joven, dos sujetos a bordo de una bicicleta la sorpendieron cuando se encontraba en compañía de unos amigos. Los hombres amenazaron a todos los presentes con un arma y exigieron que entregaran sus teléfonos.

Al momento, Rojas Ocando, asustada y dominada por el temor intento huir, pero los asaltantes le disparó en la cabeza y de inmediato huyeron del lugar. Familiares de la adolecente la trasladaron  de inmediato hasta la Clínica de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), sin embargo no sobrevivió a la fatal herida y falleció antes de recibir atención médica.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a los homicidas.

 

 

Síguenos por @800noticias