¿Para qué sirve la crema de arroz en la cara? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

De todas las tendencias de cuidados de la piel que se utilizan en otros países del mundo, la conocida crema de arroz tipo coreana es una gran alternativa para mantener el rostro siempre radiante, hidratado y con firmeza. De hecho, la crema de arroz tipo coreana también ha destacado entre las tendencias de redes sociales, gracias a que a muchas personas que la aplican con constancia, les ha ayudado a desvanecer manchas, reducir el paño y hasta para disimular los signos de la edad.

1 Lo primero que hay que saber, es que el arroz es rico en vitaminas como la B1, que puede ayudar a retardar los signos de envejecimiento o que la piel se vea ´acartonada´.

2 Además, la crema de arroz tipo coreana tiene como ingrediente principal el arroz, que al ser rico en Niacina o vitamina B3, mantiene la piel hidratada y recordemos que entre más hidratada esté la piel, se pueden disminuir hasta las ojeras o las manchas y hasta reducir el paño.
3 Si tienes piel grasa, los beneficios de la crema de arroz tipo coreana serán notables, ya que gracias a los antioxidantes que posee el arroz, ayuda a regular el sebo. Sin embargo, recuerda que si eres una persona que tiene piel con tendencia a acné, debes consultar primero a tu dermatólogo.
4 Al ser rico en vitamina E, la crema de arroz para la cara tiene grandes beneficios, porque sirve como estimulante para la producción de colágeno y tiene un efecto como el de un tónico facial, por lo cual, tu piel siempre estará humectada.
Con informaciòn de Tips de belleza
Síguenos por @800noticias