¿Para qué sirve el aceite de ricino en las pestañas? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

El aceite de ricino proviene del prensado de la planta de ricino. De este proceso se obtiene un aceite espeso rico en vitamina E y ácidos grasos, siendo un potente regenerador. Además de usarse para el crecimiento del cabello y de las cejas, su aplicación más popular es en las pestañas.

El aceite de ricino, además de regenerador, es antiinflamatorio, hidratante, nutritivo y tiene propiedades antimicrobianas. Andrea Ruipérez, Brand Manager de Ardell, nos explica que «el aceite de ricino es un fortalecedor del folículo piloso que ayuda a conseguir espesor, fortaleza y mayor longitud».

Así que si tienes poca densidad en las pestañas (o quieres potenciar la mirada) pueden encontrar en este aceite una solución para favorecer su crecimiento, retrasar su fase de caída y resaltar el pigmento del pelo, ya que este aceite las oscurece un poco.

CÓMO APLICAR ACEITE DE RICINO EN LAS PESTAÑAS

Para aplicar este producto tienes que tener las pestañas limpias y sin maquillaje. Puedes humedecer un algodón y pasarlo por la zona o, si usas un producto que tiene un aplicador tipo pincel, aplícalo por el nacimiento de las pestañas. La constancia determinará el resultado, así que te recomendamos hacerlo cada noche antes de dormir, que es cuando las pestañas se reparan de forma natural.

Andrea Ruipérez insiste en la importancia de ser constante: «Lo más importante es ser muy constante con su aplicación, de esta manera se podrán conseguir resultados visibles en un plazo de 4 a 6 semanas».

LOS MEJORES PRODUCTOS CON ACEITE DE RICINO PARA LAS PESTAÑAS

Si quieres introducir el aceite de ricino en tu rutina de belleza, puedes fijarte en los productos más conocidos por sus buenos resultados.

 

Por Telva

Lea también

Síguenos por @800noticias