Para Pizarro aumento salarial se convertirá en «sal y agua» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El  partido Primero Justicia, criticó que la marcha del primero de mayo que realizará este viernes el Gobierno Nacional tendrá «el mismo guión de siempre atacando a la empresa privada y culpando a otros de los problemas que han generado».

Manuel Pizarro diputado de la Asamblea Nacional, destacó que «el  aumento de sueldo mínimo y los anuncios de reivindicativos, en el fondo sólo ocultan los defectos estructurales».

Agregó que el discurso de este viernes se «exaltará con mucha retórica a los obreros en nombre de una revolución y un proceso que los obreros no son protagonistas» y afirmó que el ajuste salarial » se convertirá en sal y agua».

Para el dirigente de la tolda amarilla, la solución del problema no radica en aumentar los sueldos en general, sino revisar el tema de la inflación «que se come el poder adquisitivo» y segundo revisar el tema de la importación de productos.

Destacó que se debe incrementar la producción nacional para resolver el problema de desabastecimiento y escasez.

Por último mencionó que el partido Primero Justicia no va a convocar una marcha como tal, pero sí van acompañar a todas las organizaciones y gremios de trabajadores este 1ro de Mayo.

800Noticias/ Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias