Para José Vicente Rangel, Venezuela no está sola tras lo ocurrido en la ONU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Luego de la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el periodista venezolano José Vicente Rangel, se refirió a la intervención del mandatario y la reacción internacional.

Para el periodista la sensación que se percibió fue que “Venezuela no está sola”, a pesar de las “brutal campaña mediática” de la “derecha”que tiene como fin “desactivar y desanimar a la ciudadania”, generando pesimismo y rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

«Venezuela no esta sola (…) la sensación que tienen algunos que el país está aislado se debe a la brutal campaña mediática que la derecha realiza a diario (…) campaña sin presentes en América Latina, solo comparada con la orquestada en Guatemala con Jacobo Arbenz», afirmó.

Poniendo como ejemplo el golpe de estado al presidente Jacobo Arbenz de Guatemala en 1954, afirmó que en el país se persigue el mismo fin, donde se «esconden los alimentos», además de «inventar» noticias y sabotear a la instituciones del Estado.

Síguenos por @800noticias