Paparoni: Pido disculpas a los venezolanos, mi conducta de ayer no fue la apropiada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado Carlos Paparoni reconoció que su actitud, durante la sesión extraordinaria de este martes 21 de agosto no fue la correcta ante las circunstancias que vive el país. Llama a la unidad como estrategia para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, el parlamentario asumió que su conducta no fue la apropiada y aclaró el motivo de su disgusto. “Ustedes me conocen. Jamás me he opuesto o me opondré a apoyar las decisiones que generen el quiebre del régimen y pronta salida de Maduro. Pero, me indignó mucho escuchar al diputado llamarnos “cobardes”, enfatizó Paparoni.

Además, el parlamentario Carlos Paparoni envió un mensaje a los venezolanos “ustedes nos eligieron y saben que desde aquí le hemos puesto el pecho a la lucha. Y, por defender al pueblo venezolano hemos sido perseguidos, nuestras familias acosadas y, algunos encarcelados, como mi hermano Juan Requesens”.

Paparoni reiteró que la única solución para el hambre y la miseria en Venezuela es un cambio de gobierno. “Por supuesto que la salida de Nicolás Maduro debe ser ya, porque su dictadura es hambre y muerte. Pero la solución nunca estará en atacarnos entre nosotros. Aquí en la Asamblea somos 112 diputados que representamos a 30 millones de ciudadanos, quienes hoy son víctimas de la peor crisis que ha vivido el país. La matemática no miente. Solos no podemos, pero juntos no hay quien nos gane. El enemigo de Venezuela es Nicolás Maduro”, puntualizó el parlamentario.

Síguenos por @800noticias