Paparoni: Maduro financia a terroristas en su programa nuclear - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias | CCN

El Comisionado Regional contra la corrupción y el lavado de dinero, Carlos Paparoni, aseveró que Nicolás Maduro financia a «terroristas» y rechazó la relación de Venezuela con Irán.

“El régimen de Maduro con el gobierno Iraní se mantienen en constante comunicación. Maduro financia estos terroristas en el marco de sus relaciones bilaterales, todo con el objetivo de ayudar a su programa nuclear e ilegal”, resaltó.

Paparoni denunció que la relación entre Irán y Venezuela maneja un inventario de más de cuarenta mil millones de dólares de proyectos conjuntos, transacciones comerciales y cooperación, haciendo su asociación una de las más importantes y peligrosas del mundo.

El también diputado de la Asamblea Nacional también denunció que aproximadamente 51 personas de nacionalidad iraní, pertenecientes a las fuerza revolucionarias de su país, cuentan con pasaporte venezolano.

“Los países de América no pueden permitir que Irán use a Venezuela para sus actividades”, sentenció.

Los comentarios del parlamentario surgen luego de que el presidente colombiano, Iván Duque, señalara que Maduro negocia mediante Irán la compra de misiles de mediano y largo alcance.

Síguenos por @800noticias