Paparoni tras sanciones de Rosneft: «La dictadura le costó $3.500 millones en 2 horas»
800 Noticias
La petrolera rusa Rosneft, aliada de Maduro en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tuvieron una caída este martes en sus acciones, luego que el gobierno de Estados Unidos la sancionara por financiar al régimen chavista.
El diputado en el exilio Carlos Paparoni, señaló en su cuenta de red social Twitter que «la dictadura le costó a Rosneft $3.500 millones (en) 2 horas.»
Explicó que la petrolera rusa tuvo una caída de 4,5% en dos horas.
Representante Especial para Venezuela, Elliott Abrams indicó que en enero de este año Rosneft Trading gestionó, a nombre de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), el envío de dos millones de barriles de crudo venezolano a África Occidental.
«Cualquier entidad en el mundo que lleve a cabo operaciones con el régimen de Maduro está sujeta a las sanciones. Es muy simple, no deben implicarse en transacciones con ellos», dijo un alto funcionario de la Casa Blanca en un llamada telefónica para informar de la decisión.
A colaboradores de Maduro, veanse en este espejo:
Hace 2 horas Rosneft valía $77,6 billones. Después de sanciones sus acciones cayeron. La cuenta es sencilla: 77,6(valor)*4,5%(la caída)= 3,492 billones.
La dictadura le costó a Rosneft $3.500 millones 2 horas. El crimen no paga
— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) February 18, 2020