Paparoni: En Venezuela sólo se produce el 19% de los alimentos y puede caer al 13% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Paparoni, denunció este martes que en el país “hay una situación de emergencia y precariedad en sectores agroalimentarios”.

“En el Parlamento hemos discutido la situación de los productores del campo, solo se produce ahora el 19% de lo que se consume, eso puede llegar al 13%”, indicó.

Destacó que las “malas políticas de veinte años nos han llevado a la crisis agroalimentaria, nosotros hablamos de la Ley Semilla, de la seguridad jurídica de los productores, con este virus la situación de los productores serán más difícil”.

“La falta de combustible no permite que productos lleguen a los centros de consumo nacional, en las gasolineras se han establecido mafias, el impacto de la economía mundial nos va a perjudicar”, dijo.

Asimismo, comentó que “no será por culpa de los productores que no llegarán los productos frescos, las hortalizas, sino que es culpa de las mafias, llamamos a la unidad de los venezolanos, con este gobierno usurpador no mejorará nunca la situación”.

“Unidad no solo para combatir el virus sino para cambiar la historia de Venezuela, qué viva la libertad, qué viva la democracia, qué vivan los productores”, expresó.

Síguenos por @800noticias