Paparoni: «El banco turco de Ziraat cerró sus puertas al régimen corrupto de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de prensa

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, informó que el banco turco Ziraat cerró sus puertas a “los corruptos y usurpadores del régimen de Maduro, que se están robando el dinero y el oro de todos los venezolanos”.

Paparoni enfatizó que en el marco de la Operación Candado, continúan trabajando en la protección de activos de la República. «Informamos que Ziraat Bank, el banco más grande de Turquía, ha dejado de ofrecer servicios al Banco Central de Venezuela (BCV) a raíz de las sanciones más severas de Estados Unidos que aumentan las apuestas para las empresas que hacen negocios con la nación caribeña».

El parlamentario agregó que «el banco estatal con sede en Ankara confirmó el cierre de su cuenta. El Banco Central de Venezuela dependía de Ziraat para mover dinero y exportar oro”.

Paparoni manifestó que seguirá trabajando en la protección de activos. «No permitiremos que el régimen de Maduro siga robando el dinero, el oro y el petróleo de todos los venezolanos, en medio de la peor crisis humanitaria, alimentaria y de salud que se vive en nuestro país».

Síguenos por @800noticias