Paparoni: Detención de Alex Saab confirma la corrupción del régimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, explicó que la detención de Alex Saab, aliado del régimen de Nicolás Maduro, afecta negativamente a la dictadura venezolana.

“Al enfrentar a Alex Saab ante la justicia internacional, también se enfrenta a la dictadura. Quedaron retratados defendiendo a delincuentes y narcotraficantes que le han hecho tanto daño al país”, dijo este lunes a través de su cuenta personal de Twitter.

Paparoni aseguró que las declaraciones de Jorge Arreaza, integrante de la dictadura a favor de Saab, demuestran la vinculación entre el régimen y Alex Saab, dejando en evidencia cómo actúa el crimen organizado desde Miraflores.

El Diputado recordó que en 2016 la AN abrió una investigación en contra del individuo para lograr su captura con ayuda de la comunidad internacional.

“Desde entonces se ha articulado una presión internacional, sin precedentes, para lograr su captura con las naciones de la región”, explicó.

Alex Saab es uno de los principales líderes de las redes de corrupción que mantiene el régimen de Maduro. En el 2016, aprovecho la escasez de alimentos en Venezuela para importar comida en mal estado y venderla al Estado a sobreprecio. Esto lo hizo a través de las compañías Group Grand Limited y Asasi Food FZE, empresas sancionadas por Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias