Paparoni detalló presuntas pruebas de «contratos y sobornos» de Álex Saab - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El dirigente opositor venezolano Carlos Paparoni, presentó este miércoles presuntas pruebas que involucran a Álex Saab, quien es acusado por Estados Unidos de lavado de dinero y ser «testaferro de Nicolás Maduro»

El representante para la corrupción de Juan Guaidó, sostuvo a través de un video compartido en su cuenta en Twitter, que desde la Asamblea Nacional electa en el 2015, alertaron a la comunidad internacional sobre los presuntos contratos y sobornos en los que estaría involucrado Saab.

Precisó, que «él junto a Nicolás Maduro (…) obtuvo contratos sobre valorados para la construcción de viviendas, pagó sobornos y comisiones ilegales para obtener contratos gubernamentales», expuso.

Indicó que Saab detenido en Cabo Verde desde el 2020, «obtuvo un contrato con Pdvsa por 4 mil 400 millones de dólares y contratos para la compra de alimentos con sobre precios».

«Saab tiene estrechos vínculos con grupos designados públicamente por terrorismo, crimen organizado y con individuos acusados por narcotráfico, así lo hemos denunciado frente a los países de la región. Es el principal sustento financiero de Maduro en el poder», escribió Paparoni en su cuenta en Twitter.

Síguenos por @800noticias