Paparoni asegura que gobierno busca crear “traje a la medida” con la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, dijo que en la movilización de la coalición opositora del día lunes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó a los manifestantes a pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue invitada al despacho del ministro de educación, Elías Jaua.

En entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, Paparoni dijo que la lucha de la oposición es para defender la Constitución de Venezuela. “Ellos pretenden hacer un traje a la medida. Al final del día, no es una Constituyente, todos sabemos que con esta iniciativa no se van a solucionar los problemas de los venezolanos”.

El diputado Paparoni dijo que es una responsabilidad de los venezolanos mantenerse movilizados para rechazar la actuación del gobierno.

Respecto a la declaración del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien aseguró que la actuación de tribunales militares sobre civiles es legal, Paparoni dijo que esto no está dentro de las leyes venezolanas. “Los tribunales militares solo deben tener jurisdicción sobre delitos militares. ¿Agresión a centinelas? aquí eso no ha pasado”.

Síguenos por @800noticias