Papá sorprende a sus hijos en un reencuentro inesperado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

agencias

Las redes sociales son parte de las noticias más virales en todo el mundo. En esta oportunidad un papá que se disfrazó de mesero y sorprendió a sus hijos protagonizó esta historia.

El hecho ocurrió en Cali, Colombia, específicamente en un restaurante llamado Crepes & Waffles, ubicado en el centro comercial Plaza de la capital del Valle del Cauca.

En el audiovisual publicado el 6 de agosto y viralizado en las redes sociales, muestra al hombre haciéndose pasar por un empleado del local mientras veía desde lejos a sus hijos.

El papá entre que tenía su delantal y un tapabocas no fue reconocido a simple vista por la familia, ni mucho menos por el joven. En el transcurso del video se observa al hombre nervioso y a una distancia prudente para entrar en juego en el momento esperado.

Acto seguido el hombre se acerca a la mesa y deja una comida, segundos después se quitó el tapabocas y justo en ese momento y de forma instantánea su hijo lo reconoció, abalanzándose para abrazarlo.

De acuerdo a los comentarios dejados en el video por los internautas, el hombre llevaba años fuera del país sin poder ver a sus familiares, por lo que decidió hacer este plan.

Usuarios en las redes sociales han vuelto viral el video en Twitter, y la publicación tiene hasta los momentos que se escribió esta nota un total de 10 mil 600, me gusta.

“Pasó en CrepesWafflesCo de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para «atender» a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país. El encuentro hizo llorar a los comensales”, describe el tuit.

Asimismo, diferentes personas dejaron comentarios en la publicación en la cual destacan el gesto del padre para con su hijo.

“Ahora a llorar el doble por ese recuerdo”, “Como gesto es muy bonito del restaurante”, “Yo sería la vieja que grita, “Ay, qué bonito”, “Que bello papá, y qué fortuna para estos chicos tenerlo de nuevo cerca. Muy emotivo este encuentro, súper estos encuentros cargados de alegría, de amor y reencuentro, Bien por este papá tan mágico”.

Síguenos por @800noticias