Papá sorprende a sus hijos en un reencuentro inesperado
agencias
Las redes sociales son parte de las noticias más virales en todo el mundo. En esta oportunidad un papá que se disfrazó de mesero y sorprendió a sus hijos protagonizó esta historia.
El hecho ocurrió en Cali, Colombia, específicamente en un restaurante llamado Crepes & Waffles, ubicado en el centro comercial Plaza de la capital del Valle del Cauca.
En el audiovisual publicado el 6 de agosto y viralizado en las redes sociales, muestra al hombre haciéndose pasar por un empleado del local mientras veía desde lejos a sus hijos.
El papá entre que tenía su delantal y un tapabocas no fue reconocido a simple vista por la familia, ni mucho menos por el joven. En el transcurso del video se observa al hombre nervioso y a una distancia prudente para entrar en juego en el momento esperado.
Acto seguido el hombre se acerca a la mesa y deja una comida, segundos después se quitó el tapabocas y justo en ese momento y de forma instantánea su hijo lo reconoció, abalanzándose para abrazarlo.
De acuerdo a los comentarios dejados en el video por los internautas, el hombre llevaba años fuera del país sin poder ver a sus familiares, por lo que decidió hacer este plan.
Usuarios en las redes sociales han vuelto viral el video en Twitter, y la publicación tiene hasta los momentos que se escribió esta nota un total de 10 mil 600, me gusta.
“Pasó en CrepesWafflesCo de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para «atender» a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país. El encuentro hizo llorar a los comensales”, describe el tuit.
Pasó en @CrepesWafflesCo de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para "atender" a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país.
El encuentro hizo llorar a los comensales. 🥹🥹❤️❤️ pic.twitter.com/QKoZDqJvga
— Nathalia Marín Palomino 🇨🇴 (@xnaaatm) August 7, 2022
Asimismo, diferentes personas dejaron comentarios en la publicación en la cual destacan el gesto del padre para con su hijo.
“Ahora a llorar el doble por ese recuerdo”, “Como gesto es muy bonito del restaurante”, “Yo sería la vieja que grita, “Ay, qué bonito”, “Que bello papá, y qué fortuna para estos chicos tenerlo de nuevo cerca. Muy emotivo este encuentro, súper estos encuentros cargados de alegría, de amor y reencuentro, Bien por este papá tan mágico”.