Pánico ante inminente publicación de lista de pasajeros del jet de Jeffrey Epstein - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Nadie podría pensar que un lugar tan paradisíaco como la isla de Little St James, emplazada en el Caribe, podría ser rebautizada como «isla de las orgías» o la «isla de la pedofilia» tras los escalofriantes relatos de las víctimas del pedófilo Jeffrey Epstein, fallecido el pasado año en su celda de la prisión a la espera de la celebración del juicio.

Distintos ricos y famosos, amigos de Jeffrey Epstein, viajaron durante años hasta la isla en el jet privado del pedófilo, el Lolita Express, y ahora sus nombres podrían conocerse. El fiscal general de las Islas Vírgenes de Estados Unidos ha solicitado que se hagan públicos todos los registros de vuelo tanto del jet privado como de los helicópteros que poseía el fallecido.

Hay temor entre los ricos y famosos ante la inminente publicación de todos los nombres que volaron junto a Jeffrey Epstein, como publica el Daily Mail. El piloto David Rodgers ya reveló previamente registros de 2009 que confirmaban la presencia del Príncipe Andrés, Bill Clinton, Kevin Spacey y Naomi Campbell, entre otros nombres.

Pero en esa lista previa faltaban los nombres de personas que volaron con otro de los pilotos de Jeffrey Epstein que estuvo trabajando para él más de 25 años.

Imagen

Por el momento no se ha podido confirmar que alguno de ellos estuviese al tanto de las tropelías de Jeffrey Epstein. Sin embargo ya solo con que su nombre se relacione con el pedófilo crea dudas. «Hay pánico entre muchos de los ricos y famosos», dice una fuente al Daily Mail.

Fuente: abc.es

Síguenos por @800noticias