Pancartazo | Foro Penal y familiares solicitan una Navidad sin presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este jueves 10 de diciembre, la directiva de Foro Penal en compañía de familiares, realizan un pancartazo a nivel nacional e internacional para pedir una Navidad sin presos políticos.

El vicepresidente de la ONG, Gonzalo Himiob Santomé, encabeza la actividad en la avenida Francisco de Miranda en los alrrededores de la Plaza Altamira. En otros 14 estados del país se tienen previstas concentraciones similares.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, un grupo de jóvenes estudiantes de distintas casas de estudio también se ha sumado a la manifestación pacífica para mostrar su rechazo a «la muerte de la educación en Venezuela».

Los familiares pidieron a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet, que continúe trabajando por la libertad de los presos políticos. «Por favor queremos pasar la Navidad con nuestros familiares (…) pónganse la mano en el corazón», pidió la madre del sargento mayor Martínez Natera, quien denunció que tiene 10 meses sin saber nada de su hijo.

Noticia en desarrollo.

Síguenos por @800noticias