Pamela Anderson apoya a Puigdemont y dice que el gobierno español «ha sido idiota» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

Pamela Anderson, actriz y modelo canadiense-estadounidense, conocida por protagonizar la serie de televisión Baywatch, cuestionó la conducta del Gobierno español contra líderes del independentismo catalán y ha defendido a Carles Puigdemont.

«El gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado la situación, declara y critica el prototipo actual de Europa, que cataloga de obsoleto al comprender que las naciones forman parte del pasado y apuesta por una Europa de regiones y ciudades», señaló.

Indicó claramente que sentía la necesidad y responsabilidad de expresar su opinión sobre este tema tan controvertido: «No está muy claro qué porcentaje de la población catalana realmente desea la independencia», apuntó Pam, instando a los catalanes a nuevas elecciones.

Es lo mismo que ya hizo Reino Unido con Escocia, remarcó y de esta manera a los catalanes se les daría la opción y el trato justo, la justicia y la oportunidad de decidir adecuadamente sobre su gobierno.

«Yo estoy con los catalanes y les deseo suerte», puntualizó Pamela Anderson en su contundente declaratoria fijada en la cabecera de su Twitter.

Síguenos por @800noticias