Pálpito: La serie de Leonardo Padrón tiene fecha de estreno en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

«Pálpito» es una serie de producción colombiana que fue escrita por el talentoso escritor venezolano, Leonardo Padrón para la compañía de streaming, Netflix que se estrenará el próximo 6 de abril.

«Su venganza late con fuerza. Pálpito llega a Netflix el 6 de abril», fueron las palabras que se publicaron desde la cuenta en Twitter de la compañía de entretenimiento para mostrar el tráiler oficial de esta producción.

Al mismo tiempo, en el tráiler se ve al personaje protagónico masculino acompañado por dos niños y señalando que su esposa fue secuestrada, mientras su imagen es vista a través de un televisor por quien parece ser el personaje antagónico de esta trama.

Padrón, por su parte, publicó el video en su cuenta en Instagram donde festejó el lanzamiento de este avance: «¡Ya tenemos fecha de estreno en Netflix! Pálpito: 6 de abril. ¡Entramos en cuenta regresiva! ¡Pendientes!».

Esta nueva serie de Netflix está protagonizada por Ana Lucia Domínguez, Michel Bronw y Sebastián Martínez y se conoce que está centrada en un rapto perpetrado por un hombre rico que pretende extraerle el corazón a su rehén para trasplantarlo a su esposa.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias