«Pálpito» de Leonardo Padrón en el Top 10 de Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

La serie escrita por Leonardo Padrón llegó a la plataforma de streaming el miércoles 20 de abril y desde entonces está en el primer puesto entre lo más visto en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.

Tratándose de Leonardo Padrón, los venezolanos siempre tuvieron una “corazonada” o un “pálpito” de que su serie sería todo un éxito, tal como lo fueron obras como Manuelita Sáez.

Lea también: OpenAI trabaja en GTP4-32K, más potente que su predecesor

En Pálpito no existen los límites para salvar un romance que tiene los días contados. Una historia de amor y venganza que muestra a un corazón que lucha por seguir su instinto, mientras se descubre un entramado de venta de órganos. La línea entre el amor y la maldad es tan delgada y difusa, que sale a flote el lado oscuro del corazón.

Creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres

El escritor venezolano, de 62 años de edad, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la serie ocupando el puesto N°1 del top 10 de Netflix en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.

«Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices», escribió Padrón en sus redes sociales.

Con información de NaD

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias