Pagó $10.000 en anuncios para quejarse de su internet - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Un hombre de 90 años pagó miles de dólares en anuncios para que el CEO de su proveedor de internet se entere del deplorable estado de su conexión.

El señor Aaron M. Epstein pagó 10 mil dólares dos anuncios en el diario Wall Street Journal, uno en el estado de Texas y otro en Nueva York, con la intención de que la noticia de sus quejas llegaran al director ejecutivo de la empresa.

“Durante los últimos cinco años, desde que comenzaron a popularizarse los servicios de streaming de series y películas, mi conexión no supera los 1,5 Mbps, incluso pago por una conexión de 3,5 Mbps”, dice el anuncio.

Epstein aseguró que fue un dinero bien gastado porque no puede ver sus películas en streaming en paz debido a la mala conexión.

Al parecer  su estrategia funcionó. A las horas de la publicación del anuncio el hombre recibió una llamada de la oficina de AT&T en Atlanta, donde el presidente de la compañía trabaja y donde solucionan las quejas más importantes. En la llamada le dijeron que trabajarían en solucionar su problema muy pronto.

Fuente Gizmodo

Síguenos por @800noticias