Página del Saime cumple más 2 semanas fuera de servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cumple registra más de dos semanas caída,  sin que hasta ahora se haya emitido ningún comunicado al respecto.

«Estimados connacionales, debido a la afectación del sistema Saime, este lunes 04/07 continúan suspendidas las citas para captación de datos de pasaportes, serán reasignadas en días próximos», indicó la Embajada de Venezuela en Uruguay. A través de las redes sociales los usuarios manifiestan su descontento debido a que no se ha informado en cuánto tiempo se solventará el problema, el cual no les permite realizar sus gestiones por medio de la página web.

La página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) estaría presentando fallas en algunos usuarios alrededor del mundo de acuerdo a reportes en la red social Twitter.

De acuerdo a lo que indican algunos ciudadanos, la página se encontraría “caída” por lo que se les imposibilita hacer su trámites.

De igual modo, hay otras personas que aseveran que hay sedes consulares y oficinas del Saime que estarían sin sistema.

En el caso de las sedes consulares, una usuaria detalla que sería en Panamá, Uruguay, Argentina y Chile específicamente.

Por ahora, la cuenta Twitter @VenezuelaSaime no se ha pronunciado al respecto, si no más bien mantienen su flujo de mensajes sobre los servicios que ofrecen.

Síguenos por @800noticias