Page Six | Kim Kardashian y Kanye West se divorcian - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Nacional

Múltiples fuentes le aseguraron al medio Page Six que el divorcio de Kim Kardashian y el rapero Kanye West “es inminente”. “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dijo una fuente.

Agregó: “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

Previamente Kardashian había contratado a la abogada Laura Wasser cuando se divorció del jugador de baloncesto Kris Humphries.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado ”, añadió la fuente.

En diciembre medios locales indicaban que la pareja ya no vivía junta. Por una parte, West estaba viviendo de forma casi continua en su rancho de Wyoming mientras ella está con sus hijos en California.

La empresaria sigue los pasos de su padre, el abogado Robert Kardashian, y está estudiando la carrera de Derecho para ayudar a presos que han sido encarcelados por motivos injustos.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia en Italia. Tienen cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 2 años, y Psalm, de 19 meses.

Síguenos por @800noticias