+VIDEO | Padrino: Venezuela «desconoce la jurisdicción de la CIJ» en torno a Guyana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto: Referencial

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, dijo este miércoles que «Venezuela desconoce la jurisdicción de la CIJ (Corte Internacional de Justicia).

El ministro señaló que este 3 de diciembre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), saldrá «masivamente» a ejercer su derecho al voto en el referendo consultivo del Esequibo.

«Levantaremos nuestra voz, antiimperialista, rebelde contra la élite política que lidera la República Cooperativa de Guyana quien de manera anti ética y unilateral se ha atrevido a llevar esta contienda a organismos multilaterales que nosotros no reconocemos para que dirima este contencioso territorial», expresó desde el Paseo de Los Próceres, en el acto de despliegue del Plan República.
«Nosotros le decimos al imperialismo y al gobierno de Guyana, que vea bien, que interprete bien el sentimiento de este pueblo; la movilización, nuestro amor a la patria y a cada centímetro del suelo venezolano que nos duele y vamos a defender por todas las vías, por todos los medios», sentenció.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias