Padrino López: «Siento que viene algo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Vladimir Padrino, ministro de la Defensa de Nicolás Maduro informó este viernes sobre lo que llamó una ‘escalada de agresión’ extranjera. «Siento que viene algo, porque se ha dado la orden, desde los Estados Unidos de agredir mortalmente a Venezuela, lo digo sin ánimo de paranoia. Se le ha asignado un valor monetario a la revolución y nosotros no tranzamos nuestros principios». 

Dijo «se quiere aprovechar la circunstancia del virus para darle una estocada mortal a Venezuela». De igual manera, dio a conocer el robo de pruebas para descartar el coronavirus. «A nosotros nos robaron 50 mil pruebas, que por triangulaciones, habían llegado a Barranquilla».

El funcionario dijo que se refirió a los efectos de la pandemia del coronavirus. «Ya nos llegó la 3era. Guerra Mundial, aparentemente sobre un microorganismo invisible, que el tiempo dirá cómo surgió; pero más allá del virus, en vez de estar pensando en fabricar tanques, ahora se fabrican ventiladores para tratar de dar un poco más de esperanza».

«Lo que estamos viendo en el mundo es: Los que están del lado de la humanidad y los que están del lado del capitalismo, y a la vuelta de pocos meses, vamos a ver un nuevo orden mundial y cómo esto afectará a Venezuela. Hay que ver el mapa global y local».

Síguenos por @800noticias