Padrino López: Se desplegaron 70 mil efectivos para el simulacro de este #15Nov - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

UR

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB- desplegó más de 70 mil efectivos en todo el territorio nacional para atender el segundo simulacro de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre –6D–.

“No hay que olvidar que ese día y todos los días, no solamente vamos a cumplir con  el proceso electoral sino vamos a estar cuidando las fronteras y los espacios marítimos y aéreos”, dije el titular castrense.

“Todos los aspectos de defensa nacional y este propósito de democracia, de acompañar al pueblo a ejercer su derecho político de sufragar el próximo 6D estará la FAN en primera línea acompañando a las autoridades del Consejo Nacional Electoral –CNE-“, precisó.

Agregó que en esta ocasión la custodia del material electoral “va a ser reforzada porque estamos actuando en el marco de un plan denominado 76, integral cívico-militar que integra lo político, territorial, militar y policial para resguardar la paz de cara a las elecciones”.

Al referirse a las medidas de bioseguridad por la pandemia, aseguro que pudo observar que en todos los centros de votación se están cumpliendo a cabalidad. “Pueden venir con confianza a los centros electorales el próximo 6D”.

Síguenos por @800noticias