Padrino López responsabiliza a Estados Unidos de «incursión terrorista» en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de la señal del estado VTV, leyó un comunicado de la Fuerza Armada Nacional donde se pronuncia sobre la supuesta incursión terrorista en Macuto, La Guaira.

«Un grupo de mercenarios han intentado hollar nuestro territorio sagrado y han recibido la respuesta contundente de las armas de la República. Hemos dado respuesta ante una agresión evidente preparada por el imperialismo norteamericano, sin duda alguna, en tierras colombianas, como apuntan las investigaciones adelantadas correspondientes», señaló.

«Nos declaramos en vigilia permanente y en rebeldía contra el imperialismo norteamericano para garantizar la paz en nuestra nación», agregó.

Informó que en las próximas horas, bajo instrucción de Nicolás Maduro, reforzarán en todo el territorio nacional (por aire, mar y tierra) el ejercicio «Escudo Bolivariano», con énfasis en la región costera, «para detectar cualquier otro elemento conspirativo que quiera ingresar para desestabilizar la paz de Venezuela «.

 

 

Síguenos por @800noticias