Padrino López: FANB superó cifras de incautación de drogas de 2020 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, informó que en 2021, la Fuerza Armada Nacional (FANB), logró superar en un 25% las cifras de incautación de drogas con respecto al año pasado.

«Hemos marcado nuevos récords, en este año llevamos más de 25% por encima del año anterior de incautación de drogas», resaltó durante un acto de salutación de fin de año 2021 de la Fanb.

Destacó que durante este 2021 se logró la recuperación de sistemas de armamento y técnico que han permitido el fortalecimiento de la defensa de la soberanía nacional.

López emitió un balance donde explicó que «fue un año de mucho significado como un punto de inflexión» e hizo referencia a los ataques constantes que a su juicio ha sufrido el país.

«Nos hemos colocado al frente de las agresiones imperiales con firmeza, hemos respondido desde la Fuerzas Armadas con iniciativas y soluciones a los problemas. Lo que nos ha convertido en una expectativa grandísima porque hemos descubierto capacidades que estaban ocultas de nuestros soldados», aseguró.

Durante la actividad, resaltó además, que tienen activos 200 proyectos que han surgido del Consejo Científico y Tecnológico de la Fanb para dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo.

Síguenos por @800noticias