Padrino López: «La FANB abre sus brazos para darle la bienvenida a la milicia bolivariana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Ministro de la Defensa de Maduro, Vladimir Padrino, celebró este martes 4 de febrero la aprobación por parte de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de la nueva ley de la FANB que incorpora a las milicias bolivarianas (brazo armado del chavismo).

Durante el acto de conmemoración del golpe de estado de Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña, Padrino López recordó que en el año 2005 se dio la primera reforma de la ley de la FANB para “fortalecer la unión cívico militar”.

“Con este acto acabamos de destruir los muros, la FANB abre sus brazos para darle la bienvenida a la milicia bolivariana. Es la muestra de que el pueblo ha retomado el control de su destino. Hoy ratificamos nuestro apoyo a la milicia bolivariana, pueblo en armas”, enfatizó.

Padrino López, Ministro de Defensa cuestionado por defender un régimen que viola constantemente la carta magna, también ratificó su respaldo a la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente chavista que aprobó inconstitucionalmente el texto legal.

“Esta ley que hoy recibimos es constitucional, la ANC integra a la milicia como un componente de la FANB, esto no hubiese sido posible sin el impulso valiente de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro y sin la sabiduría de nuestro pueblo representando en la ANC”, insistió.

“Estamos dispuestos a dar la vida ante las injusticias, patria o muerte”, gritó Padrino al culminar su intervención en el acto encabezado por Maduro desde el Cuartel de la Montaña.

Síguenos por @800noticias