Padrino López: Exhortó a la FANB a no dejarse “quebrantar por las tentaciones del diablo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López exhortó este viernes a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a no dejarse “quebrantar por las tentaciones del diablo”.

En el acto de ascensos al grado y jerarquía inmediato superior del personal adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Padrino López afirmó que los oficiales reafirman su compromiso y lealtad con Hugo Chávez.

“La grandísima mayoría de lo hombres y mujeres de la FANB son personas de principios, valores y de elevada ética. No nos dejemos quebrantar por las tentaciones del diablo que buscan destruir la moral y socavar la integridad de alguien que ha servido a la patria”, dijo Padrino López.

Durante sus palabras, el General en Jefe subrayó: “Este premio que la República Bolivariana de Venezuela otorga a sus más leales hijos e hijas, es un reconocimiento que va mucho más allá de sus hombros;  es también un reconocimiento  a la familia…”.

Finalmente, reafirmó que: “…Nosotros los hombres y mujeres de uniforme estamos llamados y decididos a sacar nuestras armas de los parques  para salir a gritar libertad y defender la soberanía e independencia nacional”, concluyó.

Síguenos por @800noticias