Padrino López: En Venezuela se ha librado una segunda Batalla de Pichincha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de la Defensa de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que luego de 200 años, en Venezuela se ha vivido nuevamente la Batalla de Pichincha.

«200 años después recordamos a los soldados que han hecho y hacen su historia hoy en el siglo XXI», dijo desde un acto de Celebración del Bicentenario de la Batalla de Pichincha.

«Estamos orgullosos de Conmemorar 200 años de aquella gesta comandada por un venezolano, Antonio José de Sucre, General Brillante, de Luces, Magnánimo, Estratega, ejemplo para todos nosotros y el mundo entero», dijo.

Recordó que «en medio del ataque que se ha implementado contra Venezuela es necesario cerrar filas y mantener la defensa ante la agresión externa e imperial».

«El imperialismo siempre ha intentado subestimar la Fortaleza Moral de la FANB buscando fragmentarla, dividirla y acabarla, pero nuestra sangre libertadora, nuestra capacidad de estrategia y amor por la Patria siempre nos lleva a la victoria ante cualquier enemigo», dijo.

Con información de ÚN

Síguenos por @800noticias