Padrino López dice que es tiempo de ir más allá de los pensamientos partidistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El ministro de la Defensa del régimen madurista, Vladimir Padrino, llamó este viernes a «la unión nacional» para enfrentar «la agresión más brutal», como denominó las sanciones sobre bienes estatales venezolanos en EE.UU. decretado el lunes por el Gobierno de Donald Trump.

En un acto realizado en el estado de Monagas (este), reseñado por la cuenta oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Padrino dijo que las sanciones «están haciendo mucho daño» a los venezolanos e «irrespetan al mundo entero», por lo que esgrimió necesario «llamar a la unión nacional».

«Es tiempo de ir mucho más allá de los pensamientos partidistas», apuntó, pues considera que se trata de «un asunto de defensa a Venezuela».

Padrino, que está al frente del despacho de la Defensa desde 2014, manifestó que la Administración de Donald Trump se ha «atrevido» a imponer unas sanciones para «ver a este pueblo dividido y quebrado» así como para «intentar dividir (a) la FANB».

Para el militar, «un Ejército debe estar nucleado para enfrentar la agresión», por lo que les instó a «ser más camaradas, más compañeros».

Síguenos por @800noticias