Padrino López: Ejército de Argentina bloquea intercambios con la FANB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ministro de Defensa del chavismo, Vladimir Padrino López, acusó este jueves a Argentina de “bloquear” el intercambio entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

En la red social Twitter, el ministro dijo que “Argentina es una gran nación que ha aportado a la integración latinoamericana. Es la tierra de José de San Martín y ha mantenido lazos históricos con Venezuela. Lamento que su Ejército, sin razones, bloquee el intercambio entre nuestras FFAA».

A pesar de las acusaciones aseguró que las puertas siguen abiertas.

El mensaje de Padrino López surge luego de la visita del jefe del Comando Sur de Estados Unidos a Argentina, y solo dos días después de que el asesor especial de Joe Biden y director del Consejo de Seguridad Nacional para el hemisferio occidental, Juan González, se reuniera en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández y abordaran la situación de Venezuela resaltando la necesidad de elecciones libres.

 

Durante su visita, Faller entregó tres hospitales móviles, valuados en 3,5 millones de dólares, que donó el Departamento de Defensa de Estados Unidos a la Argentina.

Síguenos por @800noticias