Padres de Piqué se habrían negado a conocer a su nueva pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras la ruptura de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, después de 12 años de relación, aparentemente el deportista estaría saliendo en secreto con otra mujer.

Según información del diario británico The Sun, el jugador del FC Barcelona tendría un romance “desde hace meses” con Clara Chia Marti, una joven de 23 años, que habría conocido mientras ella trabajaba en su productora Kosmos, donde sigue empleada.

Se dio a conocer recientemente que hace unos días los papás de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, ya habían conocido a la nueva pareja del futbolista.

De acuerdo a medios españoles, a pesar de que Gerard está feliz con su nueva relación, sus padres no querían conocer a Clara. Los señores “rechazaron a la nueva pareja de su hijo” debido a que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.

Además, un medio peruano complementó esta información y dijo que los padres del futbolista aún tienen la esperanza de que su hijo y la artista colombiana se reconcilien.

Los señores creen que es irrespetuoso el deportista lleve a su nueva novia a su casa ya que viven cerca de la intérprete de Te felicito, por lo que esa sería la manera en que ellos le muestran su apoyo a la cantante.

Con información de El Farandi.

Síguenos por @800noticias