Padres de niña arrollada por una patrulla del Cicpc en Propatria exigen justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Los padres de la niña Ashley Laile Urdaneta Soto, de cuatro años, claman para que se haga justicia por su muerte, luego de que fue arrollada, frente a una estación de servicio en Propatria, por una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la que iban 4 funcionarios.

El suceso ocurrió el viernes 26 de abril. Su madre, Mayerling Soto, denunció a través del portal El Pitazo que todos los procesos para detener a los responsables fueron viciados y que una semana después de la muerte, ninguna autoridad ha señalado a los responsables del hecho.

Lea tambiénEdmundo González se reunió con diseñadores del plan «Venezuela Tierra de Gracia»

En la Defensoría del Pueblo les dijeron que no podían hacer nada por ellos y la funcionaria que la atendió en el Ministerio Público indicó que, aunque poseen un video del momento en el que sucedió el hecho, no es una prueba suficiente para detener al conductor y a los policías que iban en la patrulla, que intentaron darse a la fuga, pero testigos lo impidieron.

Mayerling junto a su esposo y padre de la niña, Joel Urdaneta, aseguraron que los invade la impotencia, ya que varios funcionarios del Cicpc y de Tránsito Terrestre se acercaron a ellos esta semana, para responsabilizarlos y culparlos por la muerte de su hija y advertirles que pueden ser detenidos si insisten en denunciar. «Piensan que me voy a quedar callada, pero no conocen el dolor de una madre, que perdió a su hija, uno le pierde el miedo a todo», indicó.

Con información de El Pitazo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias