Padre Numa Molina condena uso de símbolos religiosos en protestas violentas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El padre Numa Molina condenó este miércoles la utilización de símbolos religiosos y patrios durante las acciones violentas que surgen en medio de protestas del sector opositor.

“Yo no acepto, no tolero, que aquí siembren la intolerancia porque eso está en contra del evangelio, yo no lo puedo tolerar porque es algo que le va a hacer daño al mundo. Yo no tolero que se estén usando símbolos religiosos para hacer violencia, eso es lo que el Papa cuando viajó a Egipto lo llamó el terrorismo disfrazado de religión”, indicól.

Rechazó que muchos ciudadanos que profesan la religión católica se basen en ella para incentivar y estimular el odio.

“Tu ves gente rezando con un rosario en la mano pidiendo que se vaya (Nicolás) Maduro, que maten a Maduro, que se vaya este otro, y tú dices: ¡Dios mio! dónde está lo cristiano de estas personas”, destacó.

Asimismo, cuestionó el uso que se le ha dado a la bandera nacional, símbolo patrio que ha sido violentado por simpatizantes de la oposición durante las manifestaciones de calle, y exhortó a los simpatizantes de la oposición a rechazar cualquier irrespeto contra los símbolos de la nación.

“Cuando tú veas, presientas y sospeches que personas, individuos, grupos, que te están impulsando a faltar el respeto a los símbolos sagrados de tu patria y tu fe, dile no indistintamente de la ideología que profeses; tú puedes seguir siendo de oposición, o del partido que quieras del Gobierno, pero diles: hermano hasta ahí llego yo porque los valores sagrados que tenemos como pueblo y que nos van a unir al final, esos son intocables”, exhortó.

En ese sentido, el padre Molina llamó a toda la población a deslindarse del odio y la violencia, indistintamente de la ideología política, para que triunfe la paz y la felicidad de Venezuela.

“Estamos sobre el mismo tapete llamado Venezuela, nuestro partido en este momento tiene que ser Venezuela si queremos construir la paz”, manifestó.

Síguenos por @800noticias