PADRE EJEMPLAR | Abandonó su carrera de futbolista para cuidar a su hija con parálisis cerebral
Redacción 800 Noticias
El ex futbolista colombiano Andrés Felipe González dejó el fútbol decidió dejar el deporte a los 34 años, cuando pidió su retiro adelantado con el objetivo de dedicarse exclusivamente al cuidado de su pequeña hija Julieta, que sufría de parálisis cerebral.
Cuando puso fin a su actividad profesional, necesito de la ayuda del mundo del fútbol e inició una colecta para costear el alto costo de los tratamientos permanentes que necesitaba su hija, refirió Diario Perfil.
“Fue una determinación en familia, lo más importante era estar juntos, no tenía planificado dejar el fútbol, pero estábamos muy jóvenes y coincidimos en que podíamos buscar el dinero de otra forma porque mi hija me necesitaba”, dijo el futbolista en una entrevista ofrecida El Tiempo de Colombia.
Julieta, que se acercaba a sus cinco años, fue llevada a una clínica el pasado 31 de diciembre debido a un fiebre alta, indicó El Comercio. En la sala de urgencias sufrió convulsiones y posteriormente un paro cardíaco hacia las 8:30 de la noche.