Padre e hijo de 16 años estarían entre las víctimas halladas en La Bonanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Jhonny Barquero de 37 años de edad y su hijo Jhosmael Barquero 16, desaparecidos desde hace 15 días estarían entre la osamenta de 11 cadáveres localizados calcinados en La Bonanza, relleno sanitario ubicado en Charallave, estado Miranda.

Barquero padre, se ganaba la vida como conductor de carga pesada haciendo viajes a diferentes partes del país, su hijo, que apenas comenzaba su carrera universitaria de educación, decidió acompañar a su papá en lo que se suponía era un viaje corto, el cual resultó ser el último para ambos.

Otro de los hombres desaparecidos que estaría entre las víctimas es Yoel Seven, un hombre de tercera edad que se ganaba la vida como ayudante de camión.

Los tres hombres se desplazaban a bordo de un camión Chevrolet, Isuzu, color blanco, placa A59AN1K, desde Caracas hasta Mariara, en el estado Carabobo, tras regresar de Puerto la Cruz (Anzoátegui), y todo indica que fueron sometidos por delincuentes en la Autopista Regional del Centro (ARC).

La investigación que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en torno a la desaparición de dos hombres y un menor, los llevó hasta el relleno sanitario La Bonanza, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles de Tuy, estado Miranda.

Los funcionarios acudieron al vertedero de desechos después de hacer un rastreo telefónico y determinar que la señal del móvil de una de las víctimas abría desde este lugar, donde la tarde del pasado lunes, 4 de noviembre, se encontraron once cadáveres, desmembrados y quemados.

Las víctimas eran todos oriundos de Mariara en Carabobo y se espera que el día viernes 8 de noviembre se entreguen los restos a sus familiares.

Síguenos por @800noticias