Padre del niño de 4 años golpeado salvajemente en Valencia pide justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NP

El padre biológico del niño de 4 años golpeado salvajemente en Valencia por la pareja de su madre exige justicia: “Ningún niño puede ser maltratado, ellos son inocentes”, dijo en entrevista reciente Jean Carlos Porte, padre del niño maltratado.

Dijo que le han comentado que hay mucha gente, incluyendo del gobierno que saben el paradero del maltratador pero no han hecho nada.

Relató que el domingo la madre del niño le envió un mensaje y le dijo que su hijo se había caído el sábado y que lo llevaría al médico. No entendía por qué le avisaba un día después.

El lunes cuando estaba en la clínica le envió fotos y él se dio cuenta de que eso no había sido producto de una caída. “No sé qué fue lo que pasó, no tengo ni la menor idea, no tengo cabeza para seguir pensando, lo que sí quiero es que se haga justicia por mi hijo, que una persona no le puede hacer daño a ningún niño. “Quiero que consigan a la persona, he escuchado que gente del gobierno sabe dónde está pero no han hecho nada”, dijo Porte.

Explicó que estuvo 10 años de casado con la mamá del niño, vivían en San Diego, luego decidieron irse del país, pero decidió regresarse. Iba en algunas oportunidades pero siempre se devolvía a Venezuela hasta hace tres años que decidieron separarse. “Lo último que sabemos es que ella quedará detenida y que los agentes policiales saben dónde está el que le proporcionó los golpes a mi hijo, pero lo tienen oculto no sabemos por qué”, señaló según reseña de la periodista Sandy Aveledo.

Detienen a mujer por permitir que su pareja causara lesiones graves a su hijo

Síguenos por @800noticias