Padre del actor Sebastián Rulli sufre derrame cerebral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Estos momentos, el actor Sebastián Rulli se encontraría en España tras viajar de emergencia para estar cerca de su padre, quien presentó severas complicaciones derivadas de un «derrame cerebral» a principios de este año.

Fue a través de las redes sociales que el actor Sebastián Rulli dio a conocer la noticia sobre los críticos momentos que viviera su padre luego de que su cuerpo se paralizara a la mitad, fue su familia quien se comunicó con el actor para ponerlo al tanto de esta noticia.

El protagonista de «El Dragón», se manifestó muy cercano a su familia, particularmente a su padre con quien de inmediato decidió reencontrarse para estar presente en estos momentos, Rulli reseñó su traslado desde que salió de México hasta su llegada al país europeo.

El histrión de 45 años, comunicó que a principios de año, su padre habría atravesado por un derrame cerebral, por lo que ahora las secuelas derivadas de este evento ocasionarían que se le paralizara medio cuerpo.

Sin duda, fue un momento familiar difícil, razón por la que el reconocido actor de televisión emprendió de inmediato el viaje para darle todo su apoyo, lo que se puede escuchar a través de una recopilación de las historias que publicó en Instagram.

Como confió a sus fans, este no era una visita a su familia normal, portando un cubrebocas, la pareja de Angelique Boyer esperaba su vuelo a Malaga, lugar donde viven sus padres.

Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado.»

Esta noticia, sorprendió de sobremanera a los seguidores del consagrado actor en México ya que el mismo se ha destacado por mantener en privado diversas cuestiones de su vida.

Sin embargo, en esta ocasión, decidió informar a sus fans para que conocieran las causas de este viaje por su propia voz, expresó.

De igual manera, el artista mantuvo al tanto a sus fieles seguidores sobre la evolución del estado de salud de su padre, quien afortunadamente logró salir del hospital, y continuar su recuperación en casa.

De acuerdo a los informes que detallara el actor, su padre, don Óscar Rulli, ya se encontraba en su hogar, sin embargo, explicó, debe empezar una rehabilitación.

Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo”, explicó Rulli.

Lamentablemente, este 2021 inició con malas noticias para una de las parejas más reconocidas del espectáculo, Sebastián Rulli con la angustia por su padre, y a esto se le sumó la partida de un ser muy querido para él y la actriz, Angelique Boyer.

Fue el pasado 8 de enero cuando una lamentable noticia fuera dada a conocer por la pareja de actores, Sebastián Rulli y Angelique Boyer luego de rendir un emotivo mensaje de despedida tras perder a una «querida amiga».

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista del reciente melodrama de Televisa «Imperio de Mentiras» se mostraba consternada tras conocer la desgracia que había truncado la joven vida de una persona muy apreciada por ambos.

Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estas en todas partes. Te queremos Regina, siempre. QEPD», escribió la actriz junto a una foto que hace unos meses publico la misma chica en su Instagram.

Según los informes, la joven de nombre Regina, era una influencer que vivía en la Ciudad de México y hace poco había decidido vivir en Tulúm, sin embargo, un percance vial terminaría con su vida muy joven, hecho que devastara tanto a Boyer como Rulli, luego de la emotiva historia compartida por la actriz francesa radicada en México, su pareja, el actor argentino, decidió compartirla en su cuenta de Instagram.

Síguenos por @800noticias