Padre de Yannery Moreno pide investigación por mala praxis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La muerte de Yannery Alexis Moreno Blanco (30) debido a una presunta mala praxis y negligencia que se generó en una clínica de Maiquetía la semana pasada, ha conmocionado a La Guaira.

Su padre, Mauricio Moreno, habló con el Diario La Verdad para pedir que el caso se esclarezca. “Si fue una mala praxis, que los responsables paguen. Ella salió a la Clínica Alfa con un dolor de apendicitis, allí la interviene el doctor Larry Camacho, a las 9 de la mañana y a las 8 de la noche de ese mismo martes, ella ya estaba en la casa. No se cumplió con el tiempo de recuperación adecuado”, reiteró.

“A nosotros nos deben una explicación, porque mi hija llegó con dolor de riñón y tuvimos que sacarla nuevamente al Periférico de Pariata, debido a las complicaciones. Allí si la ayudaron, pero como no estaba el médico que la operó, nadie podía dar un diagnóstico en ese momento, aparte de Larry”, explicó Moreno.

El padre de la joven hizo un llamado al Fiscal General, Tarek William Saab, para que tome cartas en el asunto, de manera que el hecho se esclarezca lo mas pronto posible.

Por su parte, la Clínica Alfa de Maiquetía difundió un comunicado donde lamentaron la muerte de la mujer y aseguraron que en el lugar el procedimiento se realizó correctamente.

«La paciente no presentó complicaciones en el postoperatorio, por lo cual se le dio de alta», reza el comunicado de la clínica.

Amplíe la información en La Verdad de Vargas

Síguenos por @800noticias