Padre de Meghan Markle: «quizás sería todo más fácil para ella si me muriera» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Cada vez que el padre de Meghan Markle abre la boca, sube el precio del pan. Thomas Markle ha vuelto a hacer unas declaraciones escandalosas que seguro no facilitarán la deseada reconciliación con su hija. En esta ocasión ha sido la publicación The Daily on Sundayla que ha hecho pública su entrevista más dura.

Devastado por la falta de comunicación con su hija ha confesado en una conversación de más de nueve horas que a lo mejor en estos momentos para su hija sería que él estuviera muerto. “Quizás sería más fácil que yo estuviera muerto”, dice. “No sería tan malo, yo tengo una filosofía muy budista de la muerte”, añade.

A punto de celebrar su 37 cumpleaños, Meghan recibirá todos los cariños y regalos de su nueva familia en palacio, pero según su progenitor rechazará todo lo que pueda llegar de él, incluso unas tiernas palabras. En esta charla de casi tres días explica que ha sido expulsado cruel e injustamente de su vida.

Con motivo de su aniversario tiene como ilusión hacerle llegar algo, pero sabe que será sin éxito. “Es su cumpleaños el cuatro de agosto y quiero mandarle una tarjeta. Pero si se la mando al palacio de Kensington o donde ella viva, será una entre miles. Seguramente ni la vea”, dice apenado. “He pensado enviárselo de forma exprés y prioritaria pero seguramente el palacio la probaría bajo el agua para asegurarse de que no explota”, sigue con sarcasmo.

Daddy’s little girl ❤️ – A father and daughter’s relationship is always more special than any other. Sadly, Meghan’s dad will not be able to attend the biggest day of her life because of health issues although his blessings will always be there with her. I pray for his quick recovery so that he can soon meet his little bean as he calls her and may God give Meghan the strength to go through her big day without him by her side. #britishroyals #houseofwindsor #meghanmarkle #thomasmarkle #meghanssupportersforever #royalwedding

Una publicación compartida por The Windsors (@royalsofgreatbritain) el

Meghan Markle’ın babası #thomasmarkle yine sarayı çileden çıkartacak skandal açıklamalar yapmış. Bu kez de “kızının korkunç bir durumun içinde kaldığını,mutlu görüntüsünün sahte olduğunu aslında büyük bir baskı altında yaşadığını kraliyet ailesinden biriyle evlenmenin bedelinin ağır olduğunu ve kızı için üzüldüğünü söylemiş. Samimi ve endişeli bir babanın itiraflarından çok kızının konumundan prim yapan bir babanın açıklaması gibi😒 #royalfamily#meghanmarkle#royalhouse#scandal#thesun#uk#british #aciklama#thomasmarkle#royals#royalwedding

Una publicación compartida por Gossip in the Air 🌩 (@gossipintheair) el

A sus 74 años vive en Rosarito, una ciudad mexicana muy cercana a la frontera con los Estados Unidos. En una casa humilde recibió al equipo de la publicación al que dejó más que claro que “nadie me silenciará”. También confesó cuál es uno de sus grandes miedos: que no le dejen conocer a sus futuros nietos.
Pero la pena se le transforma en enfado cuando ve la falta de sensibilidad de su hija hacía él. Recuerda que fue gracias a su esfuerzo que ella pudo ir a los mejores colegios y a la universidad. Que era él quien le recogía en la escuela y con quien vivió desde los 11 hasta los 17 que marchó a estudiar.

“¿Y qué reconocimiento he tenido con eso? ¿Algo de gracias? Si ni siquiera me habla. ¿Cuán frío es eso?”, dice sorprendido y molesto. Con este mensaje quiere aclarar que si ella es quien es hoy en día es gracias a él y a su entrega como padre, algo que no debería olvidar.

Síguenos por @800noticias