Padre de Meghan Markle habló por primera vez del embarazo de su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

El padre de Meghan Markle, Thomas, está “lleno de amor” después de descubrir que su hija está esperando a su primer hijo con su esposo, el príncipe Harry.

El director de iluminación de televisión retirado de 74 años, reveló en una nueva entrevista con The Mail on Sunday, publicada el sábado, que se enteró de las noticias en la radio.

 “Estaba sentado en la fila esperando cruzar la frontera de México cuando escuché el anuncio del bebé en la radio del auto”, dijo Thomas. “Lo primero en lo que pensé fue en tener a Meghan en mis brazos cuando era recién nacida, hace 37 años. Pensé: ‘Mi bebé está teniendo un bebé’. Fue un momento muy orgulloso”.

“Estaba lleno de amor, alegría y felicidad tanto para mi hermosa hija como para mi yerno”, agregó. “Un nuevo bebé es una bendición y espero ver a una pequeña Meghan o un pequeño Harry”.

El Palacio de Kensington anunció el lunes que Meghan está embarazada. También publicaron una declaración sobre lo emocionada que estaba la madre de la duquesa, Doria Ragland, por la noticia.

Cuando se cuestionó a los voceros si el padre de la duquesa había sido notificado o si tenía una declaración propia, el palacio declinó hacer comentarios.

Síguenos por @800noticias