Padre de Guaidó: Mi hijo está tranquilo y con ganas de seguir adelante
EFE
Wilmer Guaidó, padre del líder opositor, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, ha afirmado este miércoles que su hijo está tranquilo, se encuentra bien de salud y «con ganas de salir adelante».
Wilmer Guaidó, que reside en Tenerife desde hace 16 años, ha participado en una concentración en Santa Cruz, en la que más de un centenar de personas han reclamado democracia y el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.
En declaraciones a los medios de comunicación, el padre de Juan Guaidó ha valorado que su hijo haya reaparecido este miércoles en Caracas en una manifestación en la que celebró que miles de personas estén las calles protestando contra el Gobierno de Nicolás Maduro «a pesar de la intimidación».
Wilmer Guaidó ha admitido que está preocupado por la tensión que hay en Venezuela, donde ha señalado que todo es bastante confuso.
«Todos están ansiando libertad y con ganas salir de todo porque esto ya parece una película de terror», ha manifestado el padre del líder opositor, quien ha opinado que «las grandes batallas son así» y ya «no hay vuelta atrás», antes de expresar su confianza en que se esté «a punto ya» de instaurar la democracia en Venezuela.
Aunque no ha podido hablar recientemente con Juan Guaidó, algo «que nadie puede hacer», ha comentado que ha intercambiado algunos mensajes a través del móvil.