Padre de periodista hace responsable a las FAES por su integridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Darvinson Rojas

800noticias

Familiares de Darvinson Rojas aseguran que «uno de los que planificó y orquestó la privación ilegítima de libertad del periodista fue Luis Hugas, valiéndose de su condición chavista, utilizó como brazo ejecutor a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES)», publicó el padre del comunicador social en su cuenta de Twitter.

Rojas, quien también fue detenido la noche del sábado, golpeado y liberado poco después, exige la liberación de su hijo y pide acciones legales por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Por su parte, el periodista Roberto Deniz, perseguido por el régimen de Maduro, se pronunció con relación a la arbitraria detención de Darvinson Rojas y el polémico tuit de Luis Hugas, quien celebró la actuación de las FAES  en contra del periodista, tuit que fue eliminado posteriormente por Hugas.

El periodista Luis Carlos Díaz también se pronunció, destacó en su red social que las FAES utilizaron el argumento del coronavirus para violentar la residencia de Darvinson Rojas, pero sospechosamente «no habían equipos médicos sino armas».

Síguenos por @800noticias