Paciente con covid murió en el Hospital Pérez Carreño al irse la luz y quedar sin oxigeno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Alirio se había contagiado de Covid-19 y en el Hospital Pérez Carreño le dieron el diagnostico contrario, lo enviaron a su casa y allí empeoró, relató en sus redes sociales su hijastra Greicy Conde.

Hace unos días, al verse en un estado de salud grave, un doctor le hizo nuevos estudios y confirmaron que tenía el virus. Ante la preocupación sus familiares pidieron ayuda y paulatinamente pudieron ir costeando medicinas y otras necesidades en medio de la situación.

El contagiado terminó hospitalizado en el mismo centro de salud donde inicialmente le habían asegurado que no tenía el virus y fue donde la tragedia terminó de llegar a la vida de su familia.

Venezuela es un país donde las fallas de electricidad persisten y esta precariedad de los servicios básicos terminó por acabar con la vida de Alirio.

«A las 4:00 am del 23/04 se fue la luz, si, se fue la luz en el hospital, no funcionaron las plantas. El apagón ocasionó la peor de las emergencias, él se había quedado sin oxígeno, no podía estar sin el, aguantó casi 2 hora y a las 6:00 am le dio una trombosis y paro respiratorio. A él lo mató el Covid y (…) el chavismo, porque nunca vamos a saber que hubiese pasado si no se va la luz», contó Greicy Conde, aunque horas después de la publicación eliminó la información de su cuenta de Facebook.

Síguenos por @800noticias